SE CACAREA ACÁ
16 Mar 2008

La Pollera número 47

Publicado por

portada47


Un musical que pasó de la literatura al teatro y de las tablas al cine es otra reformulación de un personaje histórico para los británicos: un barbero sicópata que vive en Londres.


El último disco de Bob Dylan, del año 2006. Tranquilo, triste y amargo. Menos música, pero con las letras excelentes que estamos acostumbrados a oírle al cantautor norteamericano.


LEA la controversial novela del estadounidense J. D. Salinger, un gran libro que ha influenciado desde escritores hasta asesinos.


Esta semana un recordado de los 90, uno que acompañó en gran parte de su vida a Forrest Gump, un discapacitado desesperado que lo único que quería era morir para luego tomar la vida con optimismo y aventura.


Dos reporteros de La Pollera asistieron al evento. Uno a cancha y el otro a galería. Veamos qué pueden contarnos.


En el Museo Nacional de Bellas Artes está exponiendo este arquitecto colombiano. Echémosle una mirada a su obra y a sus propuestas para amenizar los espacios públicos.


Un balance acerca de los beneficios y perjuicios de esta nueva forma de desenvolverse en el mundo. Una mirada ingenua y poco técnica acerca de esta realidad abrumadora.


milico.jpgpollodice.jpgLa Pollera se une a las cadenas de protestas que a lo largo de todo el mundo, el sábado 15 de marzo dijeron no a la guerra por el quinto aniversario de la invasión a Irak

EMPOLLA ESTE ARTÍCULO