SE CACAREA ACÁ
11 Nov 2007

La Pollera número 29

Publicado por

portada29


VEA: Ensayo de orquesta

Recordemos a Federico Fellini, un director italiano de esos en que las artes se medían por su profundidad y no por su gasto, de esas épocas en que todo la magia del cine venía de su representación y no de la edición con maquinas locas.


Esta semana en La Pollera escuche el disco “Surrealistic Pillow” de la banda estadounidense Jefferson Airplane, el emblemático grupo de San Francisco miembro de la escena rockera de los años 60’ y 70’.


Lea con nosotros está novela atestada de identidad, irónica como ella sola, escrita desde los códigos del pueblo. Un testamento que se aleja de la historia oficial y que nos muestra con especial maestría los flecos de la sociedad inglesa del medioevo.


Esta semana resucitamos a un grande, Dustin Diamond el actor que representaba al gracioso Screech Powers en la serie estadounidense “Salvado por la Campana”, un gran personaje quien ha hecho de todo para mantenerse vigente, o simplemente, para sobrevivir


Con ustedes una nueva columna de La Pollera: LA RUTA DEL ROCK. Para partir, nada menos que el Fénix Festival, con Travis y The Killers. Un menú para quedarse semanas con el mondadientes en la mano.


Se lanzó una nueva revista ciudadana, el tema es la computación, principalmente el software libre. La intención: derribar los mitos que existen en torno a éste.


LA POLLERA PRESENTA: Zeitgeist, la película

Un documental que duda de las verdades establecidas: religión, estado y dinero. Hecho sin fines de lucro está disponible a través de la web, y mucho mejor, en directo por Google Video.


pollodice.jpgpollo solosolo.jpg“Se necesitan más que un par de optimistas datos sueltos y una bonita campaña publicitaria para olvidar todos los daños causados por los “descuidos” en las políticas ecológicas de Celulosa Arauco.”

EMPOLLA ESTE ARTÍCULO